LOTES Q. 3,000 de enganche "FRACCIONADO 3 PAGOS"- Cuotas desde Q.650.00, Promoción por tiempo limitado... contactanos

Sobre el Proyecto

Valles del Rincón es una urbanización que se encuentra ubicada en el Municipio de Amatitlán a 10 minutos del parque, dentro de nuestras opciones de ayuda a las familias guatemaltecas contamos con lotes y casas.
El terreno donde fue construido nuestro residencial es totalmente plano y es parte de un pequeño valle excepcionalmente hermoso de Amatitlán, cuenta con un paisaje espectacular como usted se puede dar cuenta en nuestra presentación de fotografías.
Según nuestros ambientes naturales y confort, se puede deducir fácilmente que la calidad de vida que se tendrá en Valles del Rincón será de absoluta tranquilidad, alejados de la contaminación química y bullicio de la ciudad.
Otro rasgo importante de su ubicación es que tenemos a la mano todo para poder, el mercado, la autopista que conduce al pacifico, centros comerciales, restaurantes, transporte público del parque de Amatitlán hasta la garita del residencial, balnearios, áreas de diversión, el lago de Amatitlán, el Teleférico, etc.
Valles del Rincón está siendo comercializada por SOLUCIONES EMPRESARIALES quienes cuentan con más de 8 años de experiencia asesorando a las familias guatemaltecas que se encuentran en búsqueda de una vivienda.

Valles del Rincón fue construida por la empresa VM, S.A. dicha constructora cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento, por lo que la calidad de los trabajos están garantizados, ya que está construida con materiales de primera calidad, por lo que el resultado es una construcción segura, durable, bella y confiable.
Valles del Rincón cuenta con todos sus servicios: sistemas de drenajes separativos de aguas pluviales (por escorrentía) y sanitarias, que incluye una planta de tratamiento aeróbica, sistema de distribución de energía eléctrica, iluminación pública, agua potable (pozo mecánico propio y tanque elevado de distribución), calles asfaltadas de seis metros de ancho y banquetas de concreto de un metro de ancho, amplias áreas verdes, escolares y deportivas. Tiene además, muro perimetral, garita de vigilancia y control de ingreso, lo que ofrece un ambiente de mayor seguridad que otras colonias. Se construyó y diseño la infraestructura para que posteriormente sus vecinos organicen el o los sistemas de seguridad deseada. Todo ello permitirá vivir dentro de un agradable confort familiar, donde los niños crecerán seguros y felices.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More